Halloween llega a Terra Mitica!

La época más terrorífica del año ya ha llegado a Terra Mitica. Desde el pasado 8 de Octubre puedes disfrutar Halloween en el parque.

La temporada de Halloween ha llegado a Terra Mitica repleta de novedades. El tema de este año “ven si quieres, sal si puedes”, bastante acertado bajo nuestra opinión, tiene varias actividades y alguna que otra atracción (como pasajes del terror) exclusivos para este Halloween, con un objetivo claro: Hacer que los visitantes sientan pánico!

Desde el 8 de octubre, Terra Mitica Benidorm está repleta de personajes típicos de Halloween, seres de ultratumba, momias y fantasmas están libres por todo el parque! Calabazas y esqueletos formarán parte de la decoración ya de por si espectacular del parque y trasladarán al visitante  una la tierra donde las pesadillas son emocionantes y divertidas.

Noche de Halloween en Terra Mitica: Resurección

Con el crecimiento de los eventos Zombie por toda España, Terra Mítica no podía ser menos, y la noche de Halloween, el Lunes 31 de Octubre, el parque abrirá en su horario habitual (10.30 de la mañana) y a partir de las 00.00 de la noche se desarrollará un evento especial hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

Desde las 19.00 horas, la propuesta de Terra Mitica para este Halloween ofrecerá a los visitantes espectáculos (muchos se han adaptado a esta temática para este día), gimkanas familiares, juegos para los más pequeños de la casa así como un concurso de disfraces.

Aún con todo eso, las estrellas de la noche serán los dos nuevos pasajes del terror exclusivos: Necrotown y El Último Rito.

animación durante la temporada de terra mitica

animación durante la temporada de terra mitica

Necrotown es el pasaje de terror en vivo más grande de Europa. Con una extensión de más de 7.000 metros cuadrados, está diseñado para que ningún visitante salga sin haber sentido miedo. Estará situado en Iberia, que pasará a convertirse en un pueblo totalmente deshabitado y pasará a ser El Pueblo de los Muertos. Será la cuna de sucesos misteriosos que poco a poco irán dando vida a una historia de misterio.

El Último Rito será otro de los pasajes exclusivos para el 31 de Octubre. Será un viaje en el tiempo que de desarrollará mucho antes del día de los muertos. Un enorme laberinto maldito donde se practicará la magia oscura.

Asalto Zombie

Por si fuera poco, desde las 12 de la noche se llevará a cabo un asalto Zombie en Terra Mitica. 14 pruebas por las 5 áreas temáticas del parque con un único objetivo: Sobrevivir.

Entradas Recientes
Comentarios
  • ANGELA MONTALVO GODINO
    Responder

    cabo de ver esta pagina, yo estube el año pasado y la verdad es que halloween en terra mitica le da un rollo que no se que al parque. muy recomendable este año si hay seguro que vuelvo

Deja un comentario